Criptonoticias de Panamá

Sobre la aprobación en la Asamblea Nacional y el posible veto del ejecutivo

Antes de dar plomo, recuerden algo

  • En esta metáfora, de todas las otras formas de propuestas enviadas a la Asamblea Nacional, esa era la mejor de todas las otras. No es perfecta, pero es un inicio hacia el objetivo final, incluir al país en el modernismo financiero.
  • Obvio ahora Superintendencia(s) y el Ejecutivo, por algún tipo de lobby oculto, van a FUD (Fear, Uncertain, Deception) el asunto de lo mas que puedan en sus actos permitidos por la constitución.

LUNA/UST

Bueno, ya no vemos demasiadas monedas doradas hecha en Panamá, que se “vendieron” como buena forma de emitir dinero. Panamá puede acunar dinero? Bueno, ya tu sabes, que no. No existe Banco Federal de la Ciudad de Panamá en la red de bancos Federales de la Unión Americana? LUNA/UST es similar, quien es tu contraparte? Un algoritmo, que tengo entendido el smart contract no era tan smart que los Oráculos no funcionaban a veces y el pegged de LUNA/UST debia ser rescatado (too big to fail remember that in 2008) por actores humanos o ejecución de inyección de liquidez por humanos. What? Y cuando te venden Anchor (NO ES ANCON) Protocol a 20% rendimiento y te acuerdas lo que te dijo un profesor en maestría de la Universidad Latina de Panamá,

Ancon Protocol

Nuestro protocolo esta en modo de pausa y solo mantenimiento. Dado el mercado a la baja y poca motivación de los VCs, y la posible consolidación del sector, vamos a estar en modo de esperar que sucede.

Ethereum Swarm

Ingrese a principios de mes a colaborar con Ethereum Swarm en sus diferentes protocolos, exactamente en Fair Drive Protocol. Que es muy similar al trabajo realizado con Ancon Protocol. Cualquier pregunta tecnológica sobre esta plataforma estoy disponible en el Discord de Fair Drive Protocol.

Conferencias Épicas Muy Épicas para Creer son Épicas

Cuando lo siguiente sucede:

  • Promociona como la ultima Coca Cola del desierto en un desierto tropical de intelectualismo de cadena de bloques
  • Se promociona ademas 0% intelectuales panameños y 100% intelectuales extranjeros como expositores
  • Y ademas tienen el lujo de escribir un correo a todo el mundo diciendo que se reservan el derecho a escoger a los speakers que mas les parece a su modelo de negocio.

--

--

Industrias de Firmas Electrónicas, S.A. (IFESA) es la primera empresa panameña dedicada a tecnologías basadas en algoritmos criptográficos, firmas electrónicas,

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
IFESA

IFESA

30 Followers

Industrias de Firmas Electrónicas, S.A. (IFESA) es la primera empresa panameña dedicada a tecnologías basadas en algoritmos criptográficos, firmas electrónicas,